lunes, 21 de julio de 2008

Tres Tristes Trailers

El otro día, mi buen amigo Charly me anduvo hablando de próximos estrenos, y hay 3 jugosidades que llamaron poderosamente mi atención:

The Spirit


Aaaaaaay omáaaaa...
Basada en el comic de Eisner (RIP) y con Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Eva Mendes, promete ser el Sin City clon del año. Frank Miller se repite un poco a si mismo con la estética, pero lo que funciona... Me pregunto si estaremos cansandos para Sin City 2.

También resulta que sale Paz Vega, pero a ver quien mira para ella con tremendas jamelgas...

Como no soy muy dado a ver los trailers en youtube, ahí os va el site oficial: The Spirit. Realmente el trailer es algo patata, pero es lo que hay. Parece ser que se estrena en navidades.



Que no te engañe el logo

Watchmen

De comics seguimos hablando. La siguiente película está basada en el que posiblemente sea la novela gráfica más laureada de la historia del género: Watchmen. Los efectos especiales pintan brutales. Para esta aun habrá que esperar un poco más: marzo del año que viene. Trailer y otras lindezas aquí.


Terminator Salvation

Y por último un pequeño teaser de la nueva de la saga de robots culturistas del futuro por excelencia. Esta vez sin Chuache, Christian Bale encarnará a John Connor. Lejos de la triste infancia de T2 y del patetismo de T3, John tendrá que enfrentarse al futuro del que llevan hablándonos desde el 84. Esperemos que se ahorren sacrilegios.


John Connor ha crecido al fin
Teneis varias opciones de visualización aquí

Esto es todo por el momento, salseadme más estrenos jugosos si os hace.

No hay comentarios: