miércoles, 23 de julio de 2008

¿Pero que...?

En un giro inesperado de los acontecimientos, el bajista de Manowar Joey DeMaio le ha presentado el "Galardón al Mérito" al celebérrimo tenor José Carreras. A cuadros me acabo de quedar. El evento fue en Transilvania, para más inri. Resulta que Joey era parte de la delegación oficial de la "Orden Soberana de San Juan de Jerusalén, Caballeros de Malta, Federación de Prioratos Autónomos". ¿Pero esto qué es?


"¿Y este que hace aquí?"
En otro orden de cosas, el mítico Nick Faldo, capitán de la selección europea para la Ryder Cup de este año, ha fichado a Nicko McBrain (efectivamente, el batería de Iron Maiden) como parte de su staff para el torneo. Para darle apoyo, o algo así. ¡¿¡¿Qué?!?!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera en comentar?? Pues me llena de orgullo y satisfacción...

Como persona educada darte la enhorabuena por tener tu blog, puede considerarse como escribir un libro por lo que sólo te falta plantar un árbol y tener un niño...o esto ya era lo último que te quedaba por hacer?????

Bueno ahora empieza mi lado de crítica (todas constructivas) hoy en día deben existir blogs más interesantes porque en realidad lo que escribes es un poco aburrido ehhh!!!. Vamos que ayer fue la final de operación triunfo!!!, que han pillado en Nigrán a uno de la ETA!!! y que Belén Esteban ya está de vuelta de su viaje de novios... Esto son cosas para comentar en un blog!!!!! Bueno te lo dejo de ideas para que comentes en proximos capitulos..jajaja

Bueno me despido desde el surrrr...

Tu prima María

Anónimo dijo...

Realmente Faldo querrá que Mr. Nicko atropelle a sus rivales con el carricoche golfero... xDDD